miércoles, 23 de mayo de 2018

¿?



Qué es la vida entonces sino un grito al vacío, dos minutos de placer, 5 de llanto y 3 de estupefacción.
Qué es la vida entonces sino un puño de arena que se desvanece con el viento y en el agua se pone oscura.
Qué es la vida entonces sino un mar que parece río y un río con grandeza de ser mar.
Qué es la vida entonces sino la risa de un niño al jugar con su madre en contraste con el llanto de los que nacen huérfanos y viven así hasta que mueren.
Qué es la vida entonces sino los sueños del inconsciente resaltados y temidos en contraste con la utopía de un mundo de chocolate donde el principal transporte sea el unicornio.
Qué es la vida entonces sino un par o grupo de locos que se unen a mirar el universo con ganas de devolverle un gramo de infinito para hacer de la realidad algo más saludable.
Qué es la vida sin el aire y qué es la vida sin el sentimiento de asfixia por aquello que se ama.
Qué es la vida sin mí, y qué es la vida sin vos.

jueves, 17 de mayo de 2018

Enredados







Era solo un pedazo de cielo, un pedazo de cielo en el infinito; 
la luna, parecía nunca haber estado tan lejana de su mundo, y al frío esa noche se le olvidó llevar chaqueta.
Los bomberos de los sueños empezaron a llegar, como queriendo apagar la esencia de la vida en un instante, y todo lo que algún día se llamó complejidad, ahora era común, porque entonces todo en el mundo se puso complejo.
 Parecía ser que las ovejas aullaban, porque los lobos tenían miedo de expresar. 
Y así, en ese día que fue noche y en esa noche que fue día, desapareció lo que un día le dio color a la vida, pues la vida en ese instante, se resumió en tres puntos suspensivos, que tienen mucho más para decir, pero callan.


17/05/2018
2:21 P.m 
TdeA

viernes, 4 de mayo de 2018

3.00 A.M















A las 3.00 A.m no solo "salen los espíritus"
 ¡También se revela el alma!
Se piensa en el hoy que aún no amanece y en la noche que aunque técnicamente ya pasó, el cerebro no lo asume porque está en oscuridad.
A las 3.00 A.m se piensa en la vida, ¡se siente la vida! como si de repente todo quisiera fluir sin ser forzado, las apariencias solo son sombras en la mente y la única "voz" que oyes es la del Gayo anunciando lo que viene.
Quizá esa hora fue "satanizada" por alguien que temía de sí mismo y entonces asumió que los tormentos eran externos, sin saber que su alma solo anhelaba a gritos: Un momento con la eternidad.
10 Abril 3.07 A.m

Incógnita

Ese día se preguntó cómo es que existen tantas áreas en la vida de un Ser humano, cómo puede haber tanta complejidad bajo un solo nombre, cómo es que se tiene capacidad para el placer, el dolor, lo tangible, lo intangible, y cómo se entra en un caos cuando no hay armonía entre todos los campos.
Y es de allí donde nace la gran dificultad al responder: ¿Quién Soy? Pues es como armar un rompecabezas con piezas de diferentes figuras.
Quizá uno no sabe quien es, y aveces tarda en enterarse que en verdad existe.

Tiempo del Alma


Sin duda, el tiempo del alma es diferente al conocido. Es por eso que sus procesos no escatiman de horas, días o años, porque las sensaciones allí son eternas, (no es como pincharse un dedo y a los dos días darse cuenta que ya no duele)
El alma es experta en guardar instantes, en recalcarte una y mil veces que es compleja, que percibe lo invisible, que se alimenta de lo indescifrable...
¡Almas: Caóticamente hermosas!




Distancia





¿Hasta donde la distancia es un elemento medible? ¿Hasta donde es un aspecto físico y racional?
Somos expertos es crear distancias, en establecer excusas para explicar que algo cambió, en explicar con términos físicos que ya no estamos en la misma onda emocional que otros, en echarle la culpa a un bus, un avión,a el trabajo o a cualquier otra ocupación; pero distancia, no es más que ser consciente de que en este viaje que es la vida, hace rato no andamos con alguien.
10/Abril/ 2018 4:20 p.m

Y un día dije: "No más"

 imposible predecir que así como no se supo su inicio, terminaría del mismo modo, sin advertirnos. Difícil aceptar que se nos salió de las m...